Audio
para
deportistas

Los auriculares inalámbricos
no son todos iguales.


Pero puede que la mayoría de la gente nunca llegue a saber qué hace diferentes a los auriculares Origin.


Los deportistas que practican varias disciplinas —como nosotros— saben que la "talla única" no siempre es suficiente en nuestro mundo.


Los deportistas saben que para lograr una gran experiencia de audio en todo tipo de condiciones hace falta un nivel de ajuste, funcionalidad y durabilidad muy superior a lo común. Nuestro mundo no es lo común ni somos usuarios promedio, y eso significa que no nos sirve cualquier par de auriculares. Los deportistas necesitan equipo diseñado para su mundo.


Diseñamos tecnología de audio para deportistas: auriculares inalámbricos que funcionan a la perfección mientras exploras los límites de tu capacidad.


Tú eres nuestra razón de ser.

La comunidad de desarrollo perfecta

Desde nuestra sede principal en Park City (Utah), tenemos acceso directo al tipo de terreno y el clima que pone a prueba hasta el límite a las personas y los productos. También tenemos una apasionada y activa comunidad de corredores, esquiadores, ciclistas, atletas y aventureros por todo el país y en el resto del mundo, que nos ayudan cuando la naturaleza no se presta a colaborar con nosotros aquí. Todo nuestro equipo es parte de esta comunidad y tenemos años de experiencia de primera mano sobre la que basar nuestros conceptos y diseños.


Desde los primeros prototipos hasta el producto final, nuestro departamento de I+D prueba de forma constante y rigurosa todo lo que hace Jaybird; y recopila ideas de diseño y comentarios de prueba suministrados por nuestro equipo de deportistas profesionales y embajadores. 


Conexión
sin ataduras

Cuando se trata de auriculares deportivos, la tecnología inalámbrica es la única opción. Un cable entre la oreja y el móvil u otro dispositivo no sólo es restrictivo, sino que además puede ser peligroso. Nuestro objetivo es dar al usuario la máxima libertad de movimiento sin comprometer la calidad del sonido.Los auriculares Jaybird son fáciles de emparejar, mantienen una señal sin interrupciones y proporcionan una conexión nítida y de alta calidad con cualquier dispositivo con Bluetooth. 

Música sin interrupciones.
En cualquier sitio.

Cuando el clima y el terreno te lo ponen difícil, lo último que necesitas es que el audio inestable te distraiga. Los auriculares Jaybird están diseñados para funcionar ininterrumpidamente en las condiciones más arduas para los deportistas: barro, lluvia, nieve, calor sofocante y frío intenso.


Llevamos todos los productos Jaybird hasta el límite, una y otra vez. Rompemos muchos auriculares. Así es como los mejoramos y tratamos de convertirnos en la empresa de tecnología de audio mejor capacitada del mundo.


Recopilando los conocimientos de diversos sectores y ocupaciones que requieren equipo a prueba de fallos y fácil de usar, fabricamos auriculares que ofrecen un ajuste preciso, resistencia total a la intemperie, rendimiento inalámbrico fiable y funciones específicas para cada deporte. Y luego los sometemos implacablemente a la prueba de resistencia de Jaybird.


La prueba de resistencia de Jaybird simula lo peor de lo que nuestros auriculares pueden experimentar: inmersiones prolongadas bajo el agua, temperaturas bajo cero, polvo y barro. Cada auricular Jaybird nuevo tiene que superar esa prueba antes de llegar a tus oídos. 

El ajuste
es importante.

Olvidate de
los auriculares.


Un ajuste perfecto debería ser un valor añadido y tendría que dar plena libertad al usuario para concentrarse en el objetivo deportivo.


 Así que, por extraño que parezca, nuestra misión es crear auriculares internos tan imperceptibles como sea posible. Si nuestros productos funcionan según lo previsto, lo único que deberías notar es la música: cualquier otra cosa es un impedimento para tu potencial deportivo.

No hay
una talla única.

Las orejas son como las huellas dactilares: no hay dos exactamente iguales. Para crear los perfiles de ajuste hacemos pruebas con el mayor número posible de personas: cientos de corredores, esquiadores, ciclistas, escaladores y aventureros de todo el mundo. 


También usamos datos procedentes de decenas de miles de escáneres de alta tecnología (los mismos que se utilizan para crear piezas auriculares exclusivas), para crear un sistema que optimice nuestros auriculares para una actividad intensa. Queremos proporcionarte la comodidad, la seguridad y el rendimiento de un auricular personalizado, pero sin el precio ni el tiempo de espera habituales. 

Desde los primeros prototipos hasta el producto final, nuestro departamento de I+D prueba de forma constante y rigurosa todo lo que hace Jaybird; y recopila ideas de diseño y comentarios de prueba suministrados por nuestro equipo de deportistas profesionales y embajadores. 

Modelaje 3D
para un diseño 
realmente ergonómico



Ni los canales auditivos ni la forma de ambas orejas de una misma persona son idénticos, o sea que no te extrañe si tu ajuste perfecto requiere tamaños diferentes de aleta o extremo para cada oreja.La perfección la defines tú. Puede que prefieras una aleta más grande, por seguridad al practicar actividades de alta intensidad (por ejemplo, pliometría), o una más pequeña que no bloquee el ruido ambiental cuando corres por la ciudad.


La modificación de tus ajustes te permite incrementar o reducir el aislamiento del ruido, y te facilita la operación de ponerte o quitarte los auriculares durante el ejercicio, el trabajo o los viajes. Tú decides.


Nuevo

Origin F8 Sport+

Diseñados para ofrecer la mejor experiencia inalámbrica en música y llamadas.