Envíos y
devoluciones

ENVÍOS

Todos los pedidos se tramitan al día siguiente de realizar la compra en la tienda online. El envío de todos los artículos de Originbuds® se realiza con GLS o DHL a nivel nacional e internacional.

Tiempos de espera:

España: 7 días hábiles
América del Norte, Sudamérica y Asia: De 14 a 21 días. 

- Todos los envíos son gratuitos a nivel nacional (España peninsular) e internacional.

Todos los países de Europa

Una vez el pedido está enviado, el cliente recibe de forma automática un código de seguimiento por correo electrónico, con el que podrá rastrear el paquete en todo el proceso.La empresa de envío mandará un email o SMS del estado del pedido cuando se encuentre al destino d'entrega. Se dan diferentes opciones de entrega, como modificar la hora o plazos.


DEVOLUCIONES

Si no te satisface el producto que has comprado, puedes devolverlo en un plazo de catorce (14) días naturales. Los artículos deben devolverse sin usar y en perfecto estado, a nuestro centro de devoluciones detallado a continuación.


Emitiremos un reembolso por el precio del artículo y los impuestos aplicables, en la forma de pago utilizada originalmente para adquirir el artículo.


Los costes de envío no se reembolsan, a no ser que el artículo sea devuelto por estar dañado o defectuoso. Y se reembolsará al cliente el pago total del pedido menos el coste de envío de compra, de 5,2€ a nivel nacional. Si devuelves un artículo porque está dañado o defectuoso, consulta nuestra sección de Garantía.


Antes de proceder a la devolución de los productos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.