DEVOLUCIONES

Condiciones de devolución

Todos los productos comercializados por OriginBuds, disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante y esté, es el encargado de soportar la garantía de los mismos.

La garantía solo cubre defectos de fabricación que se encuentren dentro del plazo de garantía establecido para cada producto. Toda devolución de productos en garantía debidamente autorizada por OriginBuds a de enviarse a portes pagados por el cliente a la siguiente dirección : 


 – Devolución comercial (D.O.A.) 


 – Devolución por entrega defectuosa. 


 – Garantía de productos defectuosos (R.M.A.)


Devolución Comercial (D.O.A.)

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto no corresponda exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. El plazo para tramitar esta devolución es de 7 días laborales. Tendréis que contactar por un correo electrónico: devoluciones@originbuds.es El procedimiento habitual será el siguiente:Comunicamos con el Cliente la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fué comunicada la aceptación de la devolución. ( Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original dañados, o productos en blíster con el embalaje roto o abierto.Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, tener todos sus embalajes, instrucciones y componentes que forma el producto.Si no se cumplen estas condiciones no se aceptara dicha devolución.En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega que