Garantía

¿Qué cubre la garantia?

Todos nuestros auriculares vienen con una garantía de la empresa Originbuds™ de dos años que cubre los defectos del producto. No cubre uso indebido, pérdida o robo.

Todos nuestros productos disponen de una garantía de la empresa Originbuds™ de dos años. Durante el periodo de garantía OriginBuds™ sustituirá el producto. En caso de que no sea posible el cambio en un tiempo razonable, OriginBuds™ puede optar por la devolución íntegra del precio de compra del producto en cuestión.

La garantía excluye los componentes consumibles que se deterioran por un desgaste normal: protección contra el viento de los micrófonos, almohadillas de los auriculares, enchufes modulares, puntas de auriculares, acabados decorativos, baterías y otros accesorios.

Esta garantía no cubre daños derivados de un manejo, mantenimiento o instalación inadecuados ni un intento de reparación por parte de personal ajeno a OriginBuds™. Cualquier reparación no autorizada anulará la garantía.


La pérdida del producto o un uso incorrecto tal como daño físico/estético, contacto con líquido, arena o similar, queda excluido de esta garantía.



Cómo realizar el trámite

El producto debe devolverse en su embalaje original y aportando la siguiente información a info@originbuds.com:


- Número de pedido

- Producto a devolver

- Razón de la devolución

- Dirección para la recepción del nuevo articulo

- Fotos y/o video en caso de ser necesario


Nuestro equipo de soporte contactará con usted en un plazo máximo de 24h hábiles para iniciar el proceso de devolución del producto en garantía. Una vez recibamos el artículo, recibirá el nuevo producto a la dirección especifica en un máximo de 7-10 días hábiles.

Los costes de ambos envíos van a cargo de OriginBuds™.


Condiciones de la Garantía:

  • La garantía no cubre el desgaste por uso normal de la batería, u otro desgaste por uso normal, daños causados por un uso indebido, mal uso, accidentes o el incumplimiento de las precauciones; mantenimiento inadecuado, uso comercial

  • La garantía tampoco cubre ningún daño, pérdida, costes ni gastos, ya sean directos, indirectos o accidentales, resultantes o especiales, surgidos o relacionados con el producto.

  • La garantía no cubre los productos que hayan sido adquiridos de segunda mano.

  • Durante el periodo de garantía, el producto será reparado o reemplazado en cualquiera de los puntos de servicio técnico autorizados de Originbuds, independientemente del país de adquisición.

  • Debes adjuntar el recibo como prueba de compra

Para tramitar una devolución por garantía, contacta con nosotros

¿Aún tienes dudas?


¡Estamos aquí para ayudarte!