NUESTRA HISTORIA

Nuestra pasión por crear los auriculares deportivos inalámbricos perfectos surgió por la necesidad de sentirnos libres. Somos apasionados del deporte, corredores, ciclistas, aventureros..., y siempre hemos querido perfeccionar nuestra dedicación explorando nuevos territorios, rebasando límites y eliminando equipo que nos entorpece.


DESDE LOS INCIOS

Si hay algo que hemos aprendido con miles de horas de entrenamiento, recorridos y carreras, es que los cables son un estorbo. Se enganchan en las ramas, se pegan al cuerpo cuando sudas, se desgastan y se enredan en el bolsillo o la mochila. Queríamos sentir la máxima libertad posible y así nació nuestro objetivo de diseñar nuestros primeros auriculares imperceptibles una vez puestos, los auriculares inalámbricos F8 Sport+.


-

Video


LA NUEVA GENERACIÓN

Para el diseño de los nuevos auriculares F9 Sport+ hemos estado trabajando con corredores y deportistas de resistencia profesionales, y estudiando escáneres de oído, hasta que se nos ocurrió un diseño ultracómodo y ultraseguro que utiliza las puntas de gel EarGels™ para ofrecer un ajuste personalizable para casi cualquier tamaño anatómico. Luego mejoramos la durabilidad, y la resistencia al sudor y a la intemperie, para asegurarnos de que nuestros auriculares soporten entrenamientos de alta intensidad, fenómenos meteorológicos imprevistos y los rigores del uso diario. Y luego abordamos el sonido.

.

Milla Urbana IronWill x OriginBuds

El 18 de marzo tuvo lugar la primera edición de la Milla urbana Ironwill, donde Originbuds estuvo presente.  Una prueba de 1609m de correr abierta al público que contó con la participación de atletas de todas las edades....