PROPUESTA
FITTEST FREAKEST
& ORIGINBUDS

Buenas tardes chic@s de Fittest Freakest.


Originbuds es una marca de auriculares inalámbricos que nace con el objetivo de ayudar a aprovechar los beneficios de la música en el deporte, para mantener el enfoque, la motivación y el ritmo a lo largo de los entrenamiento y del día a día de cualquier perfil de deportista.


Creemos que este producto es la combinación perfecta para que todo atleta de CrossFit pueda entrenar con música y motivación, para llevar sus entrenos al siguiente nivel.


#No Wires
#No Stopping You

F8

Auriculares deportivos,
para deportistas extremos.

Perfecto para aquellos que buscan cortar el cable y experimentar la libertad del sonido inalámbrico de primera calidad con un diseño minimalista. 

El nuevo  F8,  proporciona características esenciales para el día a día del deportista, un juego de auriculares elegantes y cómodos para el entrenamiento diario y el rendimiento físico.

Diseño ergonómico y ligero;
para un ajuste cómodo y fiable.

Los 3 tamaños (S, M y L) de las puntas de gel flexible para los oídos, garantizan que los auriculares se mantengan cómodamente firmes en su lugar y aseguran una comodidad sin fatiga y sin enredos incluso en altos niveles de actividad física.

Perfectos también para runners,
y deportes al aire libre.

CARACTERÍSTICAS
DESTACADAS


Disponibles en
negro y blanco.

Liquid error: product form must be given a product

Colaboración
publicitaria

Al disponer de un equipo de grabación, creemos que podría ser una buena oportunidad grabar un spot publicitario como colaboración entre las marcas Fittest Freakest i OriginBuds. 


El video sería la presentación de los auriculares inalámbricos ORIGIN F8 dentro de la tienda Fittest Freakest de Barcelona, con Jonathan Majestic como modelo. Jonathan es entrenador personal y ejerce como coach en el centro Crossfit Cerdanyola, y de Community Manager en OriginBuds. 


Como hemos mencionado anteriormente, OriginBuds aportaría todo el equipo de grabación, postproducción y todos los costes si se requieren, para garantizar un resultado final que sea original y profesional. Fittest Freakest aportaría la localización de la tienda como espacio donde se realiza el spot, y no tendría que asumir ningún coste.


Vemos la realización de un spot publicitario como un valor añadido a la propuesta, ya que puede generar más confianza al público, generar un primer impacto y hacer aumentar las conversiones, pero lo proponemos como un añadido opcional.

@jonathanmajestic
@crossfitcerdanyola
@originbuds_es


ARRIBA

distribuidores@originbuds.com

La propuesta de Fittest Freakest & OriginBuds solamente se puede visualizar en formato DESKOP o LAPTOP.